Publicidad

    


En Tiquipaya evacuan a 250 personas


 

El alcalde de Tiquipaya, Juan Carlos Angulo, informó ayer que se evacuaron a unas 250 personas que habitaban en cercanías del río Taquiña, no se descarta una tercera mazamorra de lodo que ingrese nuevamente a dicho municipio.

“Ya hemos visto que por lo menos a orillas del río (Taquiña) se puede evacuar a las personas y familias, algunos se están yendo a puntos de ayuda y otros a casas de sus familiares o vecinos. Estamos más o menos hablando de unas 250 personas que están en los diferentes albergues”, señaló Juan Carlos Angulo.

Asimismo, en vista de que podría acechar otra mazamorra, informó que están definiendo planes de contingencias, para disponer de alertas y operativos de evacuación.

“Estamos reunidos con los ministerios de Obras Públicas y Defensa Civil para definir planes de contingencia porque no descartamos una nueva mazamorra, por lo que tenemos que estar a la espera de lo que pueda pasar”, sostuvo Angulo, alcalde Tiquipaya.

Hasta el momento, se requiere de maquinaria pesada, víveres, agua potable y viviendas para los damnificados, aunque aún no hay un número determinado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (444 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.24334 Bs.

Publicidad

Publicidad