Publicidad

    

IDEAS

Personaliza tus regalos de San Valentín



Una fecha muy señalada para todos los enamorados y tan romántica como el 21 de septiembre es la fiesta de San Valentín, que se recuerda el 14 de febrero. Para celebrarla con la persona amada pon lo mejor de ti y demuéstrale cuánto la quieres. Sorpréndela con un regalo original, personalizado.

Vives conectada al mundo de la tecnología?

1. El teléfono móvil ha pasado de ser una mera herramienta a un complemento más que, formar parte de tu estilismo, te permite capturar toda clase de momentos: cenas con amigos, viajes... Recuerdos que muchas veces caen en el olvido entre la multitud de fotos que guardamos en nuestro móvil, pero que ahora podrás imprimir al instante y en cualquier lugar con la impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket. Esta pequeña impresora cabe en el bolso, no necesita tinta y ofrece fotos de gran calidad para que esos momentos perduren siempre.

2. No hay nada mejor que despertarte por las mañanas al lado de la persona que quieres y arrancar juntos el día. Siempre y cuando haya un buen desayuno de por medio (con aguacate incluido).

3. Si estás cansada de quedarte cada dos por tres sin batería cuando estás al teléfono con tu pareja, habla con Cupido y pídele un nuevo smartphone que aguante a tus largas conversaciones de tortolitos.

4. Nos gustan los baños de espuma, pero si además cuentan con una romántica playlist, mucho mejor. Altavoz portátil con bluetooth.

5. Inspirada en los lokums turcos, esta vela combina el olor de los pétalos de rosa, la miel y la cáscara de limón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (284 Kb)


Publicidad

Sociales

III festival de Año Nuevo Chino

La tradicional danza del dragón abrió la celebración del Año Nuevo Chino.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.24334 Bs.

Impunidad
Publicidad