Publicidad

    


Wilstermann y Oriente Petrolero se juegan el pase

La ventaja la tienen los “aviadores”, con un empate clasifican a la tercera fase de la Libertadores.


Wilstermann y Oriente Petrolero jugarán al todo o nada esta noche. La victoria que logró Wilstermann en Santa Cruz (1-2), permite a los “Aviadores” tener cierta ventaja ante Oriente Petrolero, con el que jugarán desde las 20:30 horas en el estadio Patria, de Sucre. El choque de vuelta entre ambos equipos bolivianos por la Copa Libertadores de América, en segunda fase, reunirá a más de 20 mil personas en un terreno ajeno para ambos.

Tanto los aviadores como refineros se encuentran concentrados en Sucre donde se jugará el encuentro, el estadio Félix Capriles, de Cochabamba no puede ser habilitado para el partido debido a que aún se realizan trabajos de refacción con la mira puesta en los Juegos Sudamericanos 2018, lo que obligó a los rojos a cambiar de sede e inscribir al Patria, que además fue aceptado por la Conmebol que tiene la misma altitud que el Félix Capriles. El pasado jueves 01 de febrero ambos equipos ya tuvieron la oportunidad de medir fuerzas, el elenco cochabambino se dio el gusto de vencer al plantel cruceño (1-2) en Santa Cruz.

La diferencia que hay permite a los jugadores “rojos” a esperar el cotejo “confiados” en los resultados que pueden conseguir, pero su rival está en la búsqueda de remontar el marcador y así lograr su pase a la siguiente instancia del campeonato. Se conoció que una caravana de hinchas del aviador se trasladó desde Cochabamba a Sucre para apoyar a su equipo.

Germán Delfino controlará el partido, colaborado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanota.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (444 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.24334 Bs.

Publicidad

Publicidad