Publicidad

    


Ischia: “Me voy conforme, pero no satisfecho”


El técnico atigrado Carlos Ischia admitió ayer que le gustó ganar en Potosí y de a poco los jugadores comienzan a entender lo que quiere y él -por su parte- ya conoce las cualidades de todo el plantel.

“Recién llegué al fútbol boliviano, solo son tres partidos, hay que tener paciencia, voy conociendo todo e iremos mejorando. Me tienen que conocer a mí y yo a ellos. Me voy conforme, pero no completamente satisfecho porque podíamos haber concretado algo más”, dijo el entrenador argentino.

Ischia preparará el clásico paceño para el 18 de febrero, la victoria ayuda para calmar las críticas que recibió desde que asumió en The Strongest y porque no se logró ganar los dos primeros partidos del grupo B.

“Tenemos que ir conociendonos más, logícamente los clásicos no se merecen sino se los gana con garra”, añadió el DT.

El presidente de The Strongest, César Salinas, habló con los medios en la previa del partido de anoche e indicó que debe existir paciencia para plasmar en el campo de juego la idea del entrenador, pero la paciencia se acaba cuando no se gana.

“Estoy tranquilo porque soy un hombre que le ha tocado las buenas y malas en el fútbol, uno demuestra tranquilidad al grupo y estoy confiado con lo que tengo”, remarcó Ischia ante los medios potosino y de La Paz que viajaron hasta la Villa Imperial.

La semana larga que tendrá de trabajo ayudará para enfocarse a corregir más aspectos en el orden táctico, además de mayor entendimiento entre los nuevos jugadores y los antiguos.

La delegación atigrada viajará hoy, a las 09.00, para llegar cerca del mediodía a La Paz. El plantel descansará hoy.

Ischia tendrá a todos sus jugadores a disposición, a excepción del portero Daniel Vaca que se encuentra con tres meses de baja, el defensa Gabriel Valverde que no participó ayer, por una molestia muscular estará en plenitud de sus condiciones en esta semana para luchar por un puesto en el once titular de The Strongest.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (444 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.41 Bs.
1 UFV:2.24334 Bs.

Publicidad

Publicidad