Publicidad

    


Coutinho: “Me sabe mal no poder jugar la Champions”



El centrocampista brasileño Philipe Coutinho aseguró que, pese a que esta temporada no puede disputar la Liga de Campeones con el Barcelona al haberlo hecho con el Liverpool, si la ganan sus compañeros él también se sentirá campeón de Europa.

“Me sabe mal no poder jugar la ‘Champions’ con el Barça, pero, si la ganamos este año, la sentiré muy mía y la celebraré, porque formo parte del grupo”, afirmó en una entrevista al programa ‘Fora de Joc’ de 8TV. Coutinho dijo que está “feliz” porque por fin ha fichado por el club azulgrana, aunque ha tardado un poco más de lo que habría deseado: “Yo quería venir al Barça. Lo intentamos de todas las maneras el pasado verano, pero no fue posible y me quedé trabajando en el Liverpool hasta ahora”.

Acerca de su adaptación a su nuevo equipo, el brasileño señaló que tiene “muchas ganas de marcar el primer gol con el Barcelona”, aunque admitió que aún no sabe cómo lo celebrará. Sobre su posición en el campo, Coutinho apuntó que “por la izquierda” ha jugado “muchas más veces” durante su carrera. “Pero puedo jugar en cualquier posición e intento adaptarme a lo que me pide el técnico y al sistema táctico del Barça”, añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (410 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Publicidad

Publicidad