Publicidad

    

Más de 175 nominados acudirán al almuerzo de los Oscar



La 90 edición de los Oscar será presentada por Jimmy Kimmel por segundo año seguido.

Más de 175 nominados en la 90 edición de los Oscar se darán cita este lunes en el tradicional almuerzo que cada año organiza la Academia de Hollywood un mes antes de la gran ceremonia del cine, informó la institución.

Entre los candidatos a mejor actor y mejor actriz, han confirmado su asistencia Gary Oldman, Timothée Chalamet, Daniel Kaluuya, Sally Hawkins, Frances McDormand, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Meryl Streep. Es decir, todos los nominados a excepción de Denzel Washington y Daniel Day Lewis.

Además, entre los candidatos a mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto, se espera la presencia de Willem Dafoe, Richard Jenkins, Sam Rockwell, Allison Janney, Laurie Metcalf, Mary J. Blige y Octavia Spencer. Es decir, todos los aspirantes excepto Woody Harrelson, Christopher Plummer y Lesley Manville.

En cambio, los cinco contendientes en la categoría de mejor director harán acto de presencia: Paul Thomas Anderson, Guillermo del Toro, Greta Gerwig, Jordan Peele y Christopher Nolan.

La 90 edición de los Oscar, presentada por Jimmy Kimmel por segundo año seguido, tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby de Hollywood, y se emitirá en directo en más de 225 países y territorios.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (615 Kb)


Publicidad

Sociales

Monumento al Gral San Martín vuelve al parque Triangular

La ceremonia de apertura de la plaza San Martín.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Impunidad
Publicidad