Publicidad

    

Cincuenta sombras liberadas:

La felicidad nuevamente en peligro



Convencidos de que han dejado atrás las oscuras sombras del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su lujosa vida. Pero justo cuando Ana empieza acostumbrase a ser la Sra. Grey y Christian a disfrutar por fin de la estabilidad de su nueva vida, aparecen nuevas amenazas que ponen su felicidad en peligro.

SOBRE EL FILME

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras liberadas, el tercer capítulo de la saga basada en la exitosa novela convertida en fenómeno mundial Cincuenta sombras. El esperado final de la historia iniciada con los éxitos de taquilla de 2015 y 2017, cuya recaudación ascendió a casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

La oscarizada Marcia Gay Harden junto con Eric Johnson, Rita Ora, Luke Grimes, Victor Rasuk, Jennifer Ehle, Eloise Mumford, Max Martini, Callum Keith Rennie, Bruce Altman y Robinne Lee vuelven a encarnar a sus personajes de las dos entregas anteriores. Arielle Kebbel y Brant Daugherty se unen al reparto.

Cincuenta sombras liberadas está dirigida por James Foley.

NADA DE CUENTO DE HADAS

Teniendo en cuenta la cifra de ventas alcanzada por las tres novelas de Cincuenta sombras, escritas por E.L. James, y la impresionante recaudación de taquilla de los dos primeros largometrajes, los responsables del acontecimiento de la cultura pop que representa Cincuenta sombras están más que dispuestos a hablar de su participación y de cómo se sienten ahora que va a estrenarse el último capítulo de la influyente trilogía.

La autora y productora E.L. James sigue sorprendiéndose ante el interés y las emociones que el relato de Anastasia Steele y Christian Grey despierta en los seguidores. Hubo un tiempo en que se conformaba con contar la historia en un solo libro. “En realidad, los dos primeros libros eran uno solo. Me detuve donde le pide que se case con él”, explica la escritora. “Me parecía un buen sitio para dejarlos, pero los fans empezaron a pedir más. Recuerdo que estaba de vacaciones, escuché la versión de Michael Bublé de la canción ‘You Will Never Find Another Love Like Mine’ (Nunca encontrarás otro amor como el mío) y empecé a ponerla una y otra vez. Fue entonces cuando me vino a la cabeza una pregunta: ‘Si escribiese más, ¿hacia dónde iría?’

“Comprendí que la única posibilidad era que Ana estuviera embarazada y ver la reacción de Christian, que no es la mejor del mundo”, sigue diciendo. “Entonces supe que la historia debía seguir ese camino. Así fue como empecé a escribir el tercer libro, para ver a Christian totalmente aterrado, furioso, cuando Ana le dice que está embarazada. Pierde los estribos porque, en realidad, no es más que un niño grande lleno de miedo”.

Los productores decidieron rodar dos entregas simultáneamente, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, esta última acerca de Ana y Christian después de haberse casado. Desde un principio, los productores tenían claro que se trataba de una historia dividida en dos o incluso de dos proyectos diferentes, dos entidades estilísticamente distintas. Esta decisión se vio reforzada por la contratación de James Foley para dirigir ambas entregas, debido a su experiencia en la realización simultánea de capítulos de la muy aclamada serie House of Cards.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (615 Kb)


Publicidad

Sociales

Monumento al Gral San Martín vuelve al parque Triangular

La ceremonia de apertura de la plaza San Martín.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24316 Bs.

Impunidad
Publicidad