Publicidad

    


Operativo policial

Policías intervinieron 26 locales clandestinos


 

Durante el fin de semana, efectivos policiales realizaron operativos de control en 26 centros nocturnos clausurados identificados en el Macro Distrito Centro, Cotahuma y Villa Fátima, de los cuales incautaron 4086 botellas de cerveza y 122 licores de otra especie, informó ayer el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Fernando Rojas.

“Hicimos operativos en distintos locales públicos e intervinimos 26 centros nocturnos que tenían la condición de clausura definitiva, secuestramos 4086 botellas de cerveza y 122 bebidas varias, también aprehendimos a 16 personas”, indicó Rojas.

El plan denominado Génesis I, II y III fue desarrollado desde el jueves de la pasada semana hasta el sábado para controlar que los centros nocturnos sancionados por la Alcaldía con la clausura definitiva no estén abiertos.

“La Felcc, en cumplimiento de sus funciones específicas, desarrollamos el plan de operaciones Génesis I, II y III realizado los días jueves, viernes y sábado, en los que tuvimos resultados satisfactorios” evaluó la autoridad policial.

APREHENDIDOS

Un varón, administrador de uno de estos centros ilegales, fue aprehendido junto con otras 15 mujeres de las cuales dos estaban en posesión de pastillas somníferas para, presuntamente, dopar a los clientes.

“Estamos investigando si los administradores, garzones y otros trabajadores son cómplices de este ilícito y si forman parte de organizaciones criminales. Tendremos resultados sobre estos nexos la próxima semana”, señaló Rojas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24298 Bs.

Publicidad

Publicidad