Publicidad

    


Energía eléctrica para 36 barrios de Tarija

• Gobernador invirtió Bs 9 millones para ejecución del proyecto

 

(Tarija Economía).- Con una inversión de Bs 9 millones, la Gobernación de Tarija dotará de energía eléctrica a 36 barrios y algunas comunidades de la provincia Cercado, en una segunda fase del proyecto iniciado en 2017.

El gobernador Adrián Oliva se reunió este lunes con dirigentes vecinales para reafirmar su inicio y garantizar la conclusión.

“Este proyecto arranca el 20 de este mes y es de impacto muy grande por la cobertura de energía eléctrica para 36 barrios y comunidades. Nuestro objetivo es cubrir con este servicio básico en la totalidad de la provincia Cercado”, afirmó Oliva.

Por su parte, el presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), Edwin Rosas, declaró que después de 10 años de espera, los barrios de la zona periurbana de la capital tarijeña podrán beneficiar con energía eléctrica.

Rosas dijo que en anteriores gestiones estos vecindarios no existían para las autoridades de turno y ahora este año se podrá hacer realidad con un servicio básico.

Asimismo, el gobernador Oliva se comprometió con los dirigentes de los 36 barrios a ejecutar la dotación de gas domiciliario en el presente año a ser ejecutada por la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas).

“Hay el compromiso de la autoridad de inyectar más recursos económicos para dotar de este servicio en estos vecindarios periurbanos. El proyecto de energía eléctrica comenzará por el barrio 24 de Junio”, expresó Rosas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (382 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.49 Bs.
1 UFV:2.24298 Bs.

Publicidad

Publicidad