Publicidad

Labores escolares comienzan en el país


Tal como estaba previsto, las labores escolares comienzan hoy en todo el país. En La Paz y El Alto la asistencia a los establecimientos se desarrollará con total normalidad. Entretanto, en el interior del país, en las unidades educativas que albergan a damnificados no iniciarán clases.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, aclaró ayer que las unidades educativas que son utilizadas como albergues para familias afectadas por lluvias, riadas e inundaciones en varias regiones del país no iniciarán clases como estaba previsto, según el calendario escolar.

Las lluvias registradas en los últimos días afectaron a varios municipios de los departamentos de Potosí, Tarija, Cochabamba y Beni, provocando el anegamiento de viviendas y pérdida de cultivos.

Por otro lado, a pesar de los problemas políticos en el país, por la repostulación del presidente Evo Morales, los maestros de Santa Cruz garantizan el inicio de clases como establece el calendario escolar de este año; sin embargo, no así su continuidad y no desestiman movilizaciones en demanda de atención a los reclamos sectoriales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Interpretación polémica sobre la mita de Potosí

[Raúl Pino-Ichazo]

Bolivia nunca se ha rendido

[Severo Cruz]

El librepensante

Raúl Shaw Moreno, peregrino en la cima del mundo

La vigencia de Franz Tamayo


Portada Deportes

JPG (437 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad