Publicidad

    


Tenis

Fabiola Cortés vuelve a cantar victoria


La tenista boliviana Gabriela Cortés ganó la categoría 14 años en el torneo Guayaquil Bowl, en la ciudad ecuatoriana del mismo nombre, el fin de semana, con una excelente demostración de técnica y voluntad, virtudes que la mantienen en la cima del ranking controlado por la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat).

Cortés volvió a colocar en el primer puesto la tricolor en un torneo que forma parte del Circuito Cosat y a esta paso se perfila como una de las favoritas para formar parte del equipo sudamericano que hará la Gira Europea.

La representante boliviana comenzó su campaña con un triunfo sobre Sangee Prieto (Colombia) por un marcador de 6-0 y 6-2, en la siguiente fase derrotó a Isabella Colmenares (Venezuela) por 6-3, 3-6 y 6-3, en la semifinal se enfrentó a la boliviana Valeria San Miguel en uno de los cotejos más apretados que encaró y en el cual tuvo la fortaleza para remontar las acciones con los parciales de 4-6, 7-5 y 6-0.

En la final Cortes comenzó con fuerza para dejar sin opciones a Alessia Martínez (Perú) y se llevó la victoria por dos sets contra ninguno con los parciales de 6-0 y 6-2. El sentimiento de satisfacción por el trabajo cumplido que mostró Cortes fue el mismo que tuvo hace una semana cuando se coronó campeona en Colombia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Publicidad

Publicidad