Publicidad

    


Boca Juniors empató pero sigue al frente

“Los cuervos“ rescataron un empate con 9 hombres en el Gasómetro.


El experimentado Tevez domina el balón en el lance de ayer.

Boca Juniors igualó ayer 1-1 como visitante ante su escolta San Lorenzo y, si bien mantuvo la diferencia de seis puntos en la clasificación de la Superliga argentina, no pudo aprovechar la superioridad de dos jugadores para llevarse los tres puntos.

Rubén Botta adelantó al local en el minuto 4 de juego, pero Carlos Tevez estableció el empate definitivo sobre el minuto 15 en su primera conquista desde su regresó al equipo ‘xeneize’ tras su experiencia en el fútbol chino.

Facundo Quignon y Gabriel Rojas fueron expulsados en el ‘Ciclón’, que terminó con nueve jugadores y, por ese motivo, valoró el punto conseguido aunque no pudo recortar la diferencia con el líder del certamen gaucho. De esta manera, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto ratificó la distancia con sus perseguidores, ya que a las seis unidades que mantiene con respecto a San Lorenzo le siguen las nueve a Unión e Independiente.

El equipo santafesino no pudo sostener su buen andar y el sábado cayó por 1-0 en su visita ante Rosario Central, mientras que el ‘Rojo’ logró un buen triunfo a domicilio por 0-1 ante Colón, en Santa Fe.

En otro resultado destacado de esta decimocuarta jornada River Plate logró su primer triunfo del año al imponerse por 2-0 ante Olimpo el sábado con dos conquistas de Ignacio Scocco. El equipo que conduce Marcelo Gallardo además contó con los estrenos del portero Franco Armani desde el comienzo, mientras que el delantero Lucas Pratto y el mediocentro colombiano Juan Fernando Quintero ingresaron en el segundo tiempo.

Racing Club y Huracán protagonizarán el último partido de la jornada de domingo, en un día donde Estudiantes goleó por 4-2 a Newell’s Old Boys con una actuación destacada y dos goles del colombiano Juan Otero, mientras que Arsenal y Gimnasia igualaron con marcador en blanco. En otros resultados, el viernes Argentinos se impuso por 2-1 ante Defensa y Justicia, mientras que otros tres encuentros terminaron con empate sin goles: Patronato-Godoy Cruz, Belgrano-Lanús y Banfield-Atlético Tucumán.

La jornada se completará este lunes con los duelos que protagonizarán Chacarita ante Vélez Sarsfield, Temperley frente a Talleres y San Martín de San Juan contra Tigre.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Publicidad

Publicidad