Publicidad

    


Raúl Castro podría ser la solución en el mediocampo

El volante paceño cumplió con sus dos partidos de suspensión en el inicio del torneo Apertura. The Strongest se prepara para jugar el miércoles en Potosí.


El volante paceño en uno de los últimos entrenamientos en filas atigradas que apuestan por su técnica.

El volante paceño Raúl Castro volverá al once titular en The Strongest. El técnico argentino Carlos Ischia podrá contar con Castro que cumplió con sus dos partidos de suspensión e incluso aparece como una opción la de volver a conformar el mediocampo de la era de César Farías que dio buenos resultados. Ischia fue criticado en las redes sociales por los hinchas atigrados.

El DT sacó la conclusión que con Castro se tendrá mayor profundidad, algo que no tuvo en los dos primeros partidos del campeonato.

Castro podría estar junto con Diego Wayar y Walter Veizaga. Además de incluir al tridente de Jhasmani Campos, Pablo Escobar y el colombiano Edis Ibargüen.

Ischia todavía no encuentra el once titular ideal, por eso, probó en los anteriores encuentros para tener la solidez en la defensa y mayor profundidad en la parte ofensiva.

The Strongest buscará las tres unidades el próximo miércoles ante Nacional Potosí que perdió ayer con Real Potosí (3-2).

En la jornada de hoy, Ischia definirá el once titular que jugará en Potosí, con el margen de error que se minimiza luego de un mal comienzo en el grupo B.

La dirigencia consideró que hay que tomar con calma el inicio y el apoyo a todo el plantel existe para los próximos partidos. A pesar que los hinchas están descontentos e incluso insultaron a los dirigentes el pasado viernes en el Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Publicidad

Publicidad