Publicidad

    


Sport Boys cae de nuevo en su casa



La incidencia corresponde al lance de ayer.

Sport Boys sigue sin levantar la cabeza en el torneo Apertura tras su actuación de ayer, al caer (2-0) ante Blooming en condición de local. Blooming llegó al 1-0 a los 43´ con el gol de César Pereyra, quien sólo tuvo que empujar un centro que cayó al segundo palo del arco de Saidt Mustafá.

El servicio llegó desde el costado derecho luego de un desborde de Leonardo Vaca, mediocampista que se convirtió en la pieza de desequilibrio en los minutos finales de la etapa inicial. Después de un primer tiempo disputado con pocas luces en el fútbol de ambos equipos y sin la profundidad esperada por la afición, el gol de Pereyra abrió camino para un mejor desempeño para los segundos 45 minutos.

El complemento tuvo una imagen similar a la que ocurrió en la etapa inicial, con algunos destellos de Mauricio Saucedo a favor del Toro de Warnes, pero duró poco la participación del futbolista cruceño que fue reemplazado por Carmelo Algarañaz en busca de una ofensiva con alta presión.

El cuadro de la capital cruceña colocó el 2-0 a los 58´ con el gol de Luis Vargas en una definición de media tijera dentro del área chica tras un rechazo a medias de Mustafá frente a un centro que parecía no llevar mucho riesgo.

El Toro seguía desorientado en el terreno sin mostrar ningún cambio de actitud para mejorar su desempeño, de esta manera el resultado estaba seguro en el lado de Blooming.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Publicidad

Publicidad