Publicidad

    


Ganó Real Potosí, con golazo de Ribero

El cuadro “lila” que dirige Milton Maygua logró remontar el marcador adverso para llevarse un meritorio triunfo sobre su rival de la Villa Imperial.


Los jugadores de Real Potosí celebran el gol de Ribero, en el gol del triunfo en la Villa Imperial.

Con un golazo de Diego Ribero el plantel de Real Potosí se impuso ayer a Nacional Potosí por 3 a 2 en lance jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. La banda roja dio el primer batacazo y terminó con las manos vacías.

La banda roja fue el plantel que dio el primer batacazo, el jugador Harold Reina recibió un servicio de Thiago Do Santos y no dudó en convertir, ese gol fue letal para el rival que no supo reaccionar.

Real Potosí consiguió empatar el partido en el minuto 36 mediante Juan Pablo Alemán, el jugador aprovechó un renote e infló las redes de primera al ángulo del arco. El empate reflejaba el juego que había propuesto cada uno de los equipos.

Para el segundo tiempo el elenco de Nacional Potosí rearmó sus líneas, un descuido del elenco lila permitió una llegada rápida de la banda roja, el juego ocasiona problemas por el sector derecho donde un enredo de jugadores hace que la pelota ingrese al arco de Real Potosí, el gol es convertido por Cristian Vargas quien en su intento de despejar anota en contra (1-2 minuto 51). La banda roja se queda con un hombre menos a los 65´tras la expulsión de Jerry Alaca. A los 78 minutos una jugada desequilibrante permite que el equipo de Real Potosí iguale en el marcador, Eduardo Puña quien mostró su mejor nivel técnico dentro del campo de juego acompaña el ataque para enviar la pelota donde estaba ubicado Gastón Mealla quien tiene tiempo para enviar la pelota al fondo del arco del portero Jorge Ruth.

El 2 a 2 no era una prenda de garantía, así lo entendió el técnico de Real Potosí, hizo cambios precisos. En el minuto 89 dominó el baló Diego Ribero quien anotó un golazo, con un disparo de más de 30 metros directo al arco, la pelota se introdujo al fondo de las redes; ese tanto no era esperado y fue el mejor de la jornada, 3-2 con el que finalizaría el cotejo. Hubo algún intento más de Nacional Potosí, pero no hubo otro festejo para los dos rivales.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Publicidad

Publicidad