Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

LECCIONES PARA TRIUNFAR

La importancia de la experiencia personal

“Los aprendizajes de experiencia personal producen mejoras en el control de nuestras actitudes mentales y relacionales”

 

*Todo conocimiento se puede aprender en este mundo, pero más se puede aprender por experiencia directa.

*Cuando aprendí a borrar cualquier dolor sicosomático o cualquier molestia corporal del mismo origen con los ejercicios de regresión, comencé a percibir una mejora sustancial de mi salud, de mis estados de ánimo y una disminución radical de mis actitudes negativas.

*Los dolores acumulados, así como los programas negativos inconscientes llamados engramas se pueden borrar o disminuir notablemente para aumentar nuestro bienestar y cuando conseguimos nosotros mismos ensayar o experimentar ejercicios de este tipo, podemos hacer que nuestros seres queridos lo hagan también y de esta manera disminuir la negatividad en nuestra familia, la comunicación violenta y gritona que desata tantos infiernos y momentos de malestar y de sufrimiento que se podrían evitar o disminuir en nuestro mundo familiar.

*Cuando aprendí con un maestro a realizar las repeticiones de ocho minutos, pude comprobar que muchas de mis molestias mentales, emocionales y corporales iban disminuyendo.

*Es que mis fuerzas corporales y mis ganas de hacer las cosas que siempre he deseado, iban en aumento y por supuesto, la negatividad fue disminuyendo en mi familia y el entendimiento fue en aumento y todo eso sucedió cuando decidí pedir ayuda a un maestro y aprender a través de la experiencia la funcionalidad de los ejercicios de regresión y de programación mental positiva.

*La curación pránica se basa en dos acciones: limpiar la energía pránica negativa o sucia y a continuación proyectar en la parte limpia una energía clara y luminosa.

*El aprendizaje a través de la experiencia personal tiene algunos aspectos parecidos y únicos: Limpiar los programas negativos o engramas, limpiar el dolor acumulado, limpiar la negatividad acumulada, limpiar los resentimientos y los rencores.

"Positivar” las actitudes negativas que tenemos respecto a otras personas y programar nuestra mente subconsciente con datos positivos, con recursos mentales y con conocimientos prácticos y utilizables para mejorar nuestro estado mental, nuestra inteligencia, nuestro autocontrol de los pensamientos a lo largo del día, nuestro control de la comunicación que utilizamos con otros y con nosotros mismos, aprender el control de nuestras metas y resultados deseados y de las acciones que tenemos que emprender para que nuestra vida suceda en un marco de mejoramiento constante e inacabable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (390 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Interpretación polémica sobre la mita de Potosí

[Raúl Pino-Ichazo]

Bolivia nunca se ha rendido

[Severo Cruz]

El librepensante

Raúl Shaw Moreno, peregrino en la cima del mundo

La vigencia de Franz Tamayo


Portada Deportes

JPG (437 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad