Publicidad

    

Reencuentro carnavalero



Música de Maestros, Yuri Ortuño, Nena Zeballos y El Dúo serán los protagonistas del “Reencuentro carnavalero” que se realizará este jueves 8, festejando a las comadres, y el viernes 9 de febrero, con la fiesta tradicional del carnaval, a las 21:00 horas, en el Hotel Presidente.

“El evento fue denominado así porque la intención de este encuentro es el rescate del carnaval a nivel nacional, con sus costumbres, tradiciones y ritmos que jamás pasarán de moda. Por este motivo reunimos a diferentes iconos de nuestra música nacional”, explicó Yuri Morales, integrante de El Dúo y organizador del “Reencuentro carnavalero”.

En ambas veladas estarán los integrantes de Música de Maestros, gestores de la recuperación del carnaval paceño de antaño; Yuri Ortuño, con una muestra del carnaval de antaño con sus mejores cuecas, moredas y taquiraris, entre otros ritmos; Nena Zeballos, mostrando lo mejor del carnaval de los últimos tiempos con la cumbia, los bailecitos, etc., y El Dúo (conformado por Yuri Morales y Nano Sandoval), rescatando la música popular de los carnavales paceños de los años 60 y 70.

Informes y reservas en el celular 77221010.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (571 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Despedida a diplomática del Consulado de Chile

Javier Daveggio, Odette Magnet y Rosario Chacón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad