Publicidad

    

Con una propuesta musical renovada

Nace el grupo Urbano



Nace el grupo Urbano, una propuesta musical renovada que se enmarca en un nuevo folclore boliviano y latinoamericano acorde a la dinámica que tiene la música como la cultura en el pasar del tiempo.

El grupo está conformado por Omar Calle, Yesid Poma, Franklin Calle, Víctor Valencia, Eleazar Quisbert y Fabricio Nava, todos músicos de gran experiencia y amplia trayectoria.

“Urbano nace con la intención de proponer una música folclórica más estilizada en cuanto a la parte musical, con un contenido muy bien trabajado en cuanto a letras y mensaje, capaz de llegar al público boliviano como también a públicos extranjeros”, menciona la nota de prensa de la agrupación.

En las producciones de Urbano, el público encontrará temas que son composiciones de cada uno de los integrantes en diversos ritmos propios nacionales, así como también de países hermanos.

El primer corte que lanza el grupo titula “Para Sisay”, creación de Franklin Calle, el cual lo pueden encontrar en la página Facebook: grupo Urbano, como también en la página web http://urbanofolk.com,

Pronto se estrenarán más propuestas y también sus respectivos videoclips.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (571 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Despedida a diplomática del Consulado de Chile

Javier Daveggio, Odette Magnet y Rosario Chacón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad