Publicidad

    

+MEDIOS

Alejandro Pinedo une creatividad y humor en su Mini Noticiero

* “El programa tiene como objetivo informar a las personas mientras se las entretiene”, afirma el periodista.


Creatividad y humor son parte de los componentes del Mini Noticiero, programa pensado para las redes sociales, que se publica de lunes a viernes, a las 19:30 horas, en la página de Facebook: Ale Pinedo Tv

“El programa tiene como objetivo informar a las personas mientras se las entretiene. Partiendo de esta idea, el Mini Noticiero da un resumen de las noticias más importantes del día y a la vez saca el lado gracioso a cada una de ellas, utilizando recursos audiovisuales de escenas de películas, series de televisión o material que existe en la red y que forma parte de la cultura colectiva en la que vivimos. La combinación de información con humor ha logrado que el Mini Noticiero se posicione en su corto periodo de existencia como el único programa de frecuencia diaria para redes sociales, con cifras satisfactorias de interacción semanal”, sostuvo el periodista Alejandro Pinedo Terrazas.

LG: ¿CÓMO Y POR QUÉ NACIÓ LA INQUIETUD DE HACER ESTE MINI NOTICIERO?

A: Fue en una capacitación para periodistas organizada por el banco Bisa. Uno de los expositores afirmó que a la gente no le interesa ver un noticiero completo, así que eso me hizo pensar en que debía encontrar una manera de poder hacer las noticias interesantes para todos. Más tarde decidí utilizar el humor para lograr ese propósito.

LG: ¿SERÁS EL PRECURSOR DE HACER ESTO EN EL PAÍS?

A: Cuando lo lancé por primera vez en mi red social, como seguramente muchos en algún momento de sus vidas, yo creí que era el primero que lo estaba haciendo en el mundo (sonríe), pero sí, en el país nadie más lo hace.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI REALIZAR ESTE NOTICIERO?

A: Huyyy... significa una puerta de oportunidad para poder llegar a más personas y hacer que se interesen en lo que me apasiona: las noticias.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO CON ESTE PROYECTO?

A: Quiero poder cumplir con informar a las personas y a la vez mostrarles que se puede ver el lado divertido de las cosas, haciéndoles pasar un buen momento, ya que la vida de cada quien tiene suficientes preocupaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (571 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Despedida a diplomática del Consulado de Chile

Javier Daveggio, Odette Magnet y Rosario Chacón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad