Publicidad

    

La conductora se unió al programa Buen Aniversario

Raquel Gutiérrez experimenta nuevos rumbos



Raquel Gutiérrez comenzó otra etapa en su trabajo en los medios de comunicación, luego de su alejamiento del Tropicalísimo. Desde hace dos semanas es parte del programa Buen Aniversario que dirige y conduce Alcides Alarcón por las pantallas de RTP.

La también conductora de Estelar FM estuvo casi un año en el Tropicalísimo. “El motivo de mi alejamiento fue por el factor tiempo: mi familia, la radio, la Tv, la orquesta, y estaba en lo último de un proyecto que elaboré todo el 2017 con niños discapacitados, que requería de tiempo para concentrarme en la ejecución. La suma de todo no me permitió seguir y me vi forzada a despedirme del programa. Al hacerlo me di cuenta del cariño del público que gané. Me llamaron y muchos me escribieron diciéndome que dejé un vacío y que me extrañaban, razón por la cual decidí retornar a las pantallas. Fue un cambio positivo, creo que Tropicalísimo me dio espacio en su momento y estaré eternamente agradecida con Daniel Lipa por darme la oportunidad. Pero considero que también hay momentos para comenzar otra etapa y experimentar nuevos rumbos”, contó Raquel.

LG: ¿CÓMO TE UNES AL BUEN ANIVERSARIO?

R: Surge tras la invitación de Betza Siñani Mendoza, productora del programa. Fue anecdótico, ella buscaba a una conductora para arrancar con la nueva temporada desde el mes de febrero, aprovechando el aniversario del programa en sus 17 años, pero al probarme en cámaras (grabación de saludos ) y después de una amena entrevista, me dijo: “Raquel, desde mañana empiezas (sonríe )”. Considero que colmé sus expectativas.

LG: ¿SABES POR QUÉ TE INVITARON A ESTE PROGRAMA?

R: Entiendo que estaban buscando a una persona carismática, jovial y comprometida, y creo que reflejé eso, estoy contenta de trabajar en el programa y dar lo mejor de mí.

LG: ¿QUE ESTÁS HACIENDO EN EL BUEN ANIVERSARIO?

R: Por el momento sólo co conducción, pero eso no me limita a seguir explorando nuevas aéreas. Todos somos un equipo y estamos para apoyarnos en diferentes roles. Lo importante es involucrarse en el programa y no ser un personaje más.

LG: ¿QUÉ TE HAS PROPUESTO EN ESTE NUEVO DESAFÍO?

R: Estoy muy contenta, es un proyecto desafiante, considero que estoy en una etapa de mi carrera donde la visión del entretenimiento es diferente y, lo mejor, acompañado de música, dando a conocer las vasta trayectoria de nuestros artistas y llevando entretenimiento a los hogares cada fin de semana por RTP red nacional. Ese es mi objetivo, que la gente al ver Buen Aniversario se olvide de lo malo y se conecte con el ritmo musical, mejor terapia no puede existir (sonríe).

LG: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACARÍAS DE TI EN LA CONDUCCIÓN?

R: Una Raquel Gutiérrez carismática, natural y siempre positiva. Siempre tengo algo en mente, me gusta proponer y casi nunca me quedo callada (sonríe), por lo menos eso es lo que resaltan de mí los seguidores en las redes sociales.

LG: ¿QUÉ TAL LA QUÍMICA CON ALCIDES ALARCÓN?

R: La química es genial, es un profesional muy preparado en su ámbito, sabe todo en cuanto a música y recorrido artístico se refiere. Desde el primer día hubo interacción, agradezco a Alcides por compartir su sapiencia conmigo ya que uno nunca termina de aprender.

LG: ¿CÓMO DEFINIRÍAS A BUEN ANIVERSARIO?

R: (Como) un programa de entretenimiento sin límite de espectadores. Existe un tremendo grupo humano trabajando tras cámaras. Somos una familia donde existe compañerismo, apoyo y, sobre todo, respeto.

LG: ¿DESEAS AGREGAR ALGO?

R: Simplemente agradecer a Dios por ser tan bueno conmigo. Tengo muchos objetivos y proyectos en mente para esta gestión y mientras me dé vida, trabajaré para cumplir mis sueños priorizando a mi familia. Gracias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (571 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Despedida a diplomática del Consulado de Chile

Javier Daveggio, Odette Magnet y Rosario Chacón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.54 Bs.
1 UFV:2.24280 Bs.

Impunidad
Publicidad