Publicidad

    


Distrito 4 entregó obras en diferentes zonas



Distritos alteños dan prioridad a refacción y construcción de campos deportivos.

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 4 entregaron obras de refacción de aulas, la construcción de una cancha de mini fútbol, camerinos, baños en un campo deportivo y el mejoramiento de un parque infantil en diferentes zonas beneficiadas.

Asimismo, inspeccionaron la construcción de una plaza, un parque infantil y jardinera en la avenida Juan Pablo II. Las obras están ubicadas en las zonas Santa Bárbara, Villa Tunari, Primera Sección, y Villa Tunari, Segunda Sección, respectivamente.

Las obras inauguradas demandaron una inversión municipal de 893.785 bolivianos.

La subalcaldesa de esa jurisdicción, Hilda Choque Valle, informó que las obras han sido ejecutadas a requerimiento de los vecinos, por lo que, en las entregas programadas para esta jornada, expresaron su beneplácito.

"Las obras que han recibido son en su beneficio, porque como Subalcaldía hemos construido lo que los vecinos necesitan para sus zonas; lo que han anhelado desde hace bastante tiempo atrás, porque el parque va en beneficio de los niños, la cancha para los jóvenes, las aulas para los estudiantes y los camerinos es de uso general", detalló la subalcaldesa, Hilda Choque Valle.

En la zona Distrital, se entregó la refacción de dos aulas para el nivel primario de la Unidad Educativa Hernán Siles Suazo. En el barrio San Felipe de Seque, Sector 6, los vecinos se beneficiaron con una cancha de mini fútbol. En tanto que en la urbanización Villa Tunari, Segunda Sección, las autoridades entregaron camerinos, baños y duchas. Finalmente, en la zona Nueva Jerusalén, en medio de la alegría de cientos de vecinos, inauguraron un moderno parque infantil. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24208 Bs.

Publicidad

Publicidad