Publicidad

    

Spielberg busca actores que hablen español para su próximo filme


El director Steven Spielberg comenzó la selección del elenco que protagonizará su versión del musical West Side Story, para el cual busca actores que hablen español.

El remake del clásico West Side Story (1961), que protagonizaron Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno y George Chakiris, es un proyecto que Spielberg ha perseguido durante años y supondría su primera incursión en el género de los musicales.

Dirigida por Jerome Robbins y Robert Wise y ganadora de 10 Oscar, incluido el de mejor película, West Side Story narraba las disputas y los romances que ocurrían entre los integrantes de dos pandillas callejeras de Nueva York, una de las cuales estaba formada por blancos mientras que la otra estaba compuesta por puertorriqueños.

Los primeros anuncios para la selección del reparto de la nueva West Side Story comenzaron a divulgarse la semana pasada y pusieron énfasis en que los personajes de María (Natalie Wood), Anita (Rita Moreno) y Bernardo (George Chakiris) sean interpretados por actores latinos.

“Debe ser capaz de cantar. Debe ser capaz de hablar español”, se lee en uno de los anuncios para el papel de María.

Tras estrenar recientemente el filme sobre periodismo The Post (2017) y con el lanzamiento pendiente en marzo de la cinta de ciencia-ficción Ready Player One, la próxima película para Spielberg será la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de Alasitas

Socias y simpatizantes de la Agrupación Femenina de Amigos de la Ciudad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24190 Bs.

Impunidad
Publicidad