Publicidad

    

Doctor Sueño, secuela de El Resplandor, ya tiene director



El cineasta estadounidense Mike Flanagan será el encargado de dirigir Doctor Sueño, la secuela del clásico de terror El Resplandor, para el estudio Warner Bros.

Flanagan volverá así a adaptar una novela de Stephen King tras estrenar recientemente en Netflix El Juego de Gerald.

Doctor Sueño, novela de King publicada en 2013, se centra en la figura, ahora adulta, de Danny Torrance, el niño del filme original, interpretado entonces por Danny Lloyd. En esta continuación, Torrance combate su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar con sus poderes psíquicos a una joven.

Flanagan es conocido en Hollywood por sus trabajos en cintas del género como Oculus en 2013, Before I Wake en 2016 o Ouija: El Origen del Mal en 2016.

El Resplandor, publicada en 1977, se convirtió en todo un clásico del cine gracias a la maestría de Stanley Kubrick detrás de las cámaras y el retrato enfermizo que hizo Jack Nicholson del personaje protagonista, Jack Torrance, un aspirante a escritor que pierde la cabeza mientras se hace cargo del cuidado de un hotel recluido en una zona montañosa.

Warner Bros. continúa apostando por las adaptaciones cinematográficas de obras de King tras el tremendo éxito de It (Eso), del argentino Andy Muschietti, que ingresó más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35 millones. La secuela de esa cinta llegará en septiembre de 2019.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de Alasitas

Socias y simpatizantes de la Agrupación Femenina de Amigos de la Ciudad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24190 Bs.

Impunidad
Publicidad