Publicidad

    

El pájaro loco ahora cobra vida gracias a Universal



El pájaro loco (Woody Woodpecker) en una comedia familiar CGI y de acción en vivo 3D estadounidense-canadiense dirigida por Alex Zamm y basada en el personaje de dibujo animado del mismo nombre creado por Walter Lantz y Ben Hardway. La película cuenta con Eric Bauza como la voz de Woody Woodpeckeer, Timothy Omundson como Lance Walters, un abogado divorciado con un hijo adolescente y una novia mucho más joven que desea construir la casa de los sueños en un bosque en las montañas y finalmente obtener ganancias a partir de la espectacular ubicación de la casa y abrir su propia firma de abogados. Al poco tiempo, descubrirán que él está cortando un árbol en el que vive el pájaro carpintero.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

Con respecto al origen de El pájaro loco, Alex Zamm, el director, nos cuenta acerca del largo proceso detrás de esta película y cómo sus ideas y deseos se hicieron realidad. “Me encantaba El pájaro loco cuando era chico. Recuerdo ver los dibujos animados después de la escuela y que me fascinaba. Él interactuaba con seres humanos, pero era un alborotador y este tipo de personajes son mis favoritos”, expresó.

“He querido dirigir El pájaro loco durante 10 años. Así que con mi socio de escritura Billy Robertson, creamos una historia que pensamos que realmente sería fidedigna a este personaje. Pasamos casi un año nutriendo el guión y después de eso, acerca de seis meses en la fase de diseño porque se necesita un poco más para convertir un personaje 2D en uno 3D”, agregó.

Thaila Ayala, que interpreta a la prometida de Lance Walters, Vanessa en su versión original, nos cuenta su experiencia: “Tengo muchos recuerdos porque crecí mirando El pájaro loco. Loquillo es un icono cómico porque es más real, solo desea comida y relax pero también hace pequeñas maldades. Así que es como que pienso que es más humano, más real que el perfecto y divertido por supuesto. Pienso que la mezcla de sentimientos lo vuelve más real y lo hace más icónico”, señaló.

Uno de los productores de la película, el talentoso Mike Elliot, expresó sus sentimientos con respecto al proyecto: “Mi interés en el proyecto surgió a partir de la idea de tomar uno de los grandes personajes de dibujos animados de todos los tiempos y ponerlo en un entorno de acción en vivo. El potencial cómico, el desafío técnico, la modernización, todo era atractivo.”

“Crecí mirando dibujos animados obsesivamente. Y ahora es con lo que me gano la vida”, expreso Scott MCNeil que interpreta el papel de Nate Grimes en la película. “Tenía que hacer una película que fuera acerca de participar en dibujos animados y demás, y estoy obsesionado con los dibujos animados. Amo el género. Me encanta hacerlo. Y hoy con eso me gano la vida. Así que llegó esta oportunidad y realmente quería hacer esta película. Y luego tuve que leer los personajes, los hermanos Grimes, Nate y Ottis, y se dio, estos tipos son divertidos”, dijo con gran entusiasmo acerca del proyecto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (381 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo de Alasitas

Socias y simpatizantes de la Agrupación Femenina de Amigos de la Ciudad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24190 Bs.

Impunidad
Publicidad