Publicidad

    


Choferes critican al Pumakatari y ahora apuntan al teleférico


 

Luego de la inspección realizada este domingo por las principales autoridades de Gobierno a las líneas Celeste y Blanca del teleférico, y el anuncio de su próxima inauguración, el secretario de hacienda de la Federación de Choferes primero de Mayo de La Paz, Mario Silva, apuntó su rechazo al sistema de transporte por cable, por las supuestas implicaciones del proyecto oficial en el transporte público de la ciudad.

Recordemos que la semana pasada, los choferes se movilizaron en la urbe paceña y asumieron similar actitud por la anunciada ampliación del servicio de los PumaKatari, ante lo cual alcalde, Luis Revilla, invitó a la dirigencia de la Federación de Choferes Primero de Mayo a una reunión para el este miércoles.

De la reunión referida por Revilla también participarán los representantes vecinales, para oír las demandas de los transportistas y evaluar el cumplimiento de los compromisos sobre la prestación de un servicio de calidad.

SOLICITUDES

Silva señaló que se enviaron dos solicitudes de audiencia al gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, para manifestar su desacuerdo con las nuevas líneas celeste y blanca por atentar contra el trabajo de los trabajadores, señaló que a media semana realizarán una reunión.

“No sabemos en qué vamos a quedar en esta reunión pero estamos molestos con el Teleférico debido a que ese nuevo medio de transporte perjudica la economía y va en contra del trabajo de los choferes”, expresó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24158 Bs.

Publicidad

Publicidad