Publicidad

    


Ischia: “Vinimos a buscar el partido, no se dio”



Resignado por el resultado en contra (2-0), el técnico de The Strongest Carlos Ischia, afirmó ayer que a pesar que su plantel jugó un buen partido no se logró obtener el resultado esperado. “Vinimos a buscar el partido y a ganarlo pero no se dio, la mayor parte del partido la pasamos en el arco contrario pero no alcanzó. Hay que seguir trabajando y mejorando para lograrlo”, declaró el estratega tras finalizar el encuentro en Cochabamba.

Ischia, resaltó que el primer tiempo favoreció íntegramente a los atigrados y parte del segundo también y que solo contabilizó cuatro contragolpes del equipo del pueblo.

“Bueno falta mucho (recién inicia el campeonato) y estamos haciendo lo que uno quiere y uno piensa, seguiremos trabajando para impulsar a este equipo para que esto no suceda (la derrota). No tuvimos problemas, se hizo un gran primer tiempo, Marvin (Bejarano) hizo un gran primer tiempo, se juntó bien con Pablo (Escobar) tuvimos buenas situaciones por ese lado con Jara (Agustín) también, pero bueno lo intentamos y buscamos, tuvimos las situaciones para hacer goles pero no lo pudimos concretar”, destacó el entrenador.

Respecto al árbitro Alejandro Mancilla, Ischia dijo que el juez no vio muchas faltas y no sancionó la pérdida de tiempo de los jugadores rivales pero que no influyó en la derrota.

Sobre el campo de juego lamentó que esté en malas condiciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24158 Bs.

Publicidad

Publicidad