Publicidad

    


“Ha sido difícil, pero comenzamos bien”, Vinicius


 

El técnico de Bolívar Vinicius Eutrópio se marchó conforme con la respuesta de los jugadores y con el marcador abultado conseguido sobre Wilstermann (5-1). El brasileño consideró que hubo en varios pasajes la idea que pretende darle al equipo, pero hay algunas cosas por corregir para los siguientes encuentros.

“Dedico esta victoria a los jugadores, a la hinchada, a los directivos. Ha sido un partido muy difícil pero comenzamos muy bien. El equipo tuvo muchas cualidades, hay que valorar lo que hicieron los jugadores”, dijo el brasileño Vinicius a los medios.

El entrenador resaltó que en la jugada del penal de Wilstermann, por intermedio de Cristian Chávez, ayudó para concretar la goleada.

“Si Wilster hubiera empatado con el penal, hubiera sido muy difícil revertir la situación porque defendían con 6 o 7 jugadores”, agregó el técnico.

Sin embargo, el andamiaje colectivo le dejó buenas sensaciones para pensar que van por buen camino, aunque falta mucho para terminar el torneo Apertura.

“Lo importante es el trabajo y reconforta con una victoria como está. Es natural que en el primer partido tenemos algunos errores pero los jugadores me están entendiendo que las líneas esten juntas para luego salir de manera rápida o colectiva”, añadió.

El segundo partido de Bolívar será con Universitario en condición de visitante. Vinicius comentó que seguirá dando oportunidades a los jóvenes como lo hizo ayer con Hernán Rodríguez, Jaime Arrascaita y Moisés Villarroel.

“Tenemos más cosas buenas que malas, destaco la personalidad para que tengan confianza, sobretodo con los jóvenes. Me gustaron las transiciones, la posición del balón pero quiero mucho más, pero cada partido será diferente”, dijo el DT celeste.

El técnico rival, Álvaro Peña, dijo por su parte que Bolívar llegó ocho veces y anotó cinco. “Fueron más que ocho ataques, quiero posesión del balón, desequilibrio y presión”, apuntó el entrenador con tranquilidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (827 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24158 Bs.

Publicidad

Publicidad