Publicidad

    

Accesorios de cartón para Nintendo Switch



¿Alguna vez se imaginó en contar con accesorios de cartón para mejorar la jugabilidad de la Nintendo Switch?. Algo así como las rudimentarias Cardboard de Google: ese dispositivo ‘hazlo tu mismo’ que alojaba un terminal móvil y nos colocábamos como gafas, para jugar con videojuegos de realidad virtual. Seguramente, muchos cambien de opinión cuando vean lo que nos propone Nintendo para lanzar su nuevo proyecto: Nintendo Labo. Un proyecto que ha suscitado la curiosidad de miles de internautas, haciendo de su nombre un actual trending topic.

Ponle cartón a tu Nintendo Switch y llévala a otro nivel

Nintendo Labo es el nombre que ha decidido ponerle Nintendo a su nuevo proyecto de accesorios para la Nintendo Switch. Accesorios que se venderán como kits plegados y uno mismo, en su casa, deberá montarlos mediante paneles troquelados. Con estas láminas de cartón podremos convertir nuestra Nintendo Switch, en un piano, un manillar de motocicleta, una caña de pescar, incluso hasta en extensiones de nuestro propio cuerpo, convirtiéndonos en robots que luchan contra súper enemigos mortales en juegos de realidad virtual.

Nintendo Labo se basa, según las palabras de la propia Nintendo, en tres claves: ‘Hacer’, ‘Jugar’ y ‘Descubrir’. Las plantillas, además del cartón como material principal, también pueden incluir plástico o cuerdas para hacer de la experiencia algo mucho más interactivo y completo. Cada kit dispone de todo lo esencial para poder jugar con la Nintendo Switch y la ‘caja’ de cartón. Por ejemplo, podemos convertir nuestra consola en un auto a control remoto: la pantalla táctil hace las veces de mandos del auto, mientras que los mandos de la consola forman el auto junto a dos módulos de cartón.

Una de las plantillas más complejas es la que convierte tu Nintendo Switch en un funcional piano de 13 teclas, instrumento que hará las delicias de todos los niños amantes de la música. Un piano que estará disponible para construir, junto con el resto de plantillas, a partir del día 20 de abril. El ‘Variety Kit’, que incluye cinco juegos diferentes (incluyendo el piano, la caña de pescar y el auto) y no olvidemos el ‘Robot Kit’ que se vende aparte.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (314 Kb)


Publicidad

Sociales

Aptapi al estilo gourmet

Los anfitriones Marko Bonifaz y Andrés Gozálvez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.51 Bs.
1 UFV:2.24158 Bs.

Impunidad
Publicidad