Publicidad

    


Nicolás Maduro confirmó candidatura presidencial


Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer su candidatura presidencial para las próximas elecciones, que deberán celebrarse antes de mayo, y pidió a sus simpatizantes conformar comandos de campañas a lo “largo y ancho” del país para lograr 10 millones de votos.

“Desde aquí, desde este patio de sueños yo les digo a ustedes hermanos y hermanas asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 y juro frente a ustedes hermanos trabajadores que seré el candidato de la clase obrera venezolana”, dijo en un acto con transportistas en Caracas.

Maduro ya había señalado este martes que estaba “a la orden” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la coalición Gran Polo Patriótico (GPP) como candidato a las presidenciales, luego de que la oficialista Asamblea Constituyente aprobara la celebración de estos comicios para el primer cuatrimestre de 2018.

La convocatoria a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año ha generado el rechazo de varios Gobiernos del continente y de la oposición venezolana, que consideró hoy que la negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro “está moribunda” tras el llamado adelantado a las urnas. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (409 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los procesadores del cambio

[Álvaro Riveros]

El día que se entienda esto…

[Gary Antonio Rodríguez]

La abundancia está garantizada

[Paulovich ]

Las paradojas de la modernización

[H. C. F. Mansilla]

Un poco de historia

[Hernán Zeballos]

Regenerarse cada día

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (442 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24094 Bs.

Impunidad
Publicidad