Publicidad

    

EMPRESAS

Llega a Bolivia la inteligencia artificial en Smartphones



Luis Daniel Ybarnegaray, Jimena Álvarez, Montang y Pablo Valdivia, ejecutivos de Huawei.
 GALERÍA(2)

La inteligencia artificial ya no es un concepto virtual, sino algo que se entrelaza con la vida diaria, ya que puede mejorar la experiencia de uso, brindar servicios valiosos y mejorar el desempeño del producto, opina Luis Daniel Ybarnegaray, gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Estos conceptos se asocian al Mate 10, los smartphones que cuentan un procesador Kirin, capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada. El Kirin 970 es una plataforma de cómputo de Inteligencia Artificial abierta a terceros con el propósito de crear nuevas e imaginativas aplicaciones las cuales son capaces de extender capacidades de procesamiento a lo largo de todo el ecosistema.

Otra característica del sofisticado dispositivo es que brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos, además de un traductor acelerado. Todas estas bondades tecnológicas se encuentran en el nuevo móvil inteligente de Huawei.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (575 Kb)


Publicidad

Sociales

Diaconía estrenó modernas oficinas

Ricardo Suxo, gerente General; Lars Langsrud, presidente del Directorio de AMAS, y Nils Atle, presidente del Directorio de Diaconía.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24094 Bs.

Impunidad
Publicidad