Publicidad

    

GASTRONOMÍA

Aptapi rescata valores culinarios nacionales



Percy Urdininea y Diana Vargas, ejecutivos de Samsung.
 GALERÍA(4)

El apthapi, una comida comunitaria heredada de los pueblos nativos, en la que cada persona aporta con lo que produce su tierra, inspiró al reconocido chef Marko Bonifaz a revalorizar la culinaria nacional adaptada al estilo gourmet.

Esta experiencia de sabores se vive en los ambientes de “Aptapi”, localizados en los altos del restaurant Mercat, donde Bonifaz, acompañado por su socio, el sommelier Andrés Gozálvez, invitan a los comensales a saborear exquisitos platillos preparados con ingredientes bolivianos que van desde los andinos hasta los amazónicos.

Allí se puede saborear la gran variedad de papas y otros tubérculos deshidratados como la oca, la caya, el chuño o la tunta, acompañadas de queso criollo del altiplano y las Huchu llawjuas colorada y amarilla.

La experiencia culinaria ancestral se entrelaza con la modernidad, gracias a la tecnología Twin Cooling Plus de los refrigeradores Samsung, que posibilitan la conservación de los alimentos con toda su frescura, beneficios y características nutricionales, libres de mezcla de olores, ya que disponen de evaporadores y ventiladores independientes –entre el congelador y el refrigerador-.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (575 Kb)


Publicidad

Sociales

Diaconía estrenó modernas oficinas

Ricardo Suxo, gerente General; Lars Langsrud, presidente del Directorio de AMAS, y Nils Atle, presidente del Directorio de Diaconía.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.24094 Bs.

Impunidad
Publicidad