Publicidad

    

Ridley Scott presenta All the money in the word, un drama basado en hechos reales

El argumento de la cinta se centra en el secuestro de John Paul Getty III y los desesperados intentos de su madre por conseguir el dinero para el rescate.


Ridley Scott dirige este filme dramático basado en hechos reales a partir de la novela de John Pearson ‘Painfully Rich: The Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty’. La película cuenta con guión de David Scarpa y el reparto protagonista está formado por Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg y Charlie Plummer. Completan el reparto, Timothy Hutton y el joven Charlie Shotwell.

LA HISTORIA

Década de 1970. El magnate John Paul Getty (Christopher Plummer) es uno de los hombres más ricos del mundo. La vida es idílica para el clan Getty hasta que su nieto de 16 años de edad John Paul Getty III (Charlie Plummer) es secuestrado por una organización paramilitar italiana. Mientras el muchacho permanece en paradero desconocido, su devota madre Gail Harris (Michelle Williams) tratará por todos los medios de que el multimillonario abuelo pague el rescate. Pero el magnate se niega, porque no está dispuesto a cooperar con las demandas de extorsión. Ante la negativa y con el objetivo de rescatar a su hijo, Gail se alía con el gerente de negocios de Getty y ex agente de la CIA Fletcher Chase (Mark Wahlberg) para convencer a Getty de cambiar de opinión antes de que sea demasiado tarde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad

Sociales

Xtress dio la bienvenida a Pilotos del Dakar

Jaime Corvera y Marcelo Balsells.

Banca Senior de la mano del BNB

Jorge Furio, Pablo Bedoya y Luis Pablo Granier.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24078 Bs.

Impunidad
Publicidad