Publicidad

    

Más fuerte que el destino

Cuando la adversidad nos pone a prueba



Sinopsis

Después de los atentados en el maratón de Boston, en 2013, muchas personas perdieron la vida, mientras que otras resultaron gravemente heridas. En un instante que cambió su vida, Jeff Bauman fue un sobreviviente del ataque, quien perdió ambas piernas en el mismo. Bauman se convirtió en un símbolo para la ciudad y su país, quien junto con su novia Erin, batallaron por la aceptación de esta nueva condición de vida, buscando refugiarse en lo positivo, no en lo que perdieron, sino en lo que ganaron, saliendo victoriosos de tan terrible experiencia.

Cinta inspirada en la historia real de Jeff Bauman, dirigida por David Gordon Green, estelarizada por Jake Gyllenhaal, Tatiana Maslany, Miranda Richardson, Clancy Brown y Lenny Clarke, entre otros. Su estreno en nuestro medio, está programado para mañana jueves.

Por cierto, esta cinta se filmó al mismo tiempo que otra película que también trataba sobre el mencionado acto terrorista, Día del Atentado (Patriots Day), de hecho, Jeff Bridge aparece en el otro filme aunque como personaje secundario interpretado por Dan Whelton.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad

Sociales

Xtress dio la bienvenida a Pilotos del Dakar

Jaime Corvera y Marcelo Balsells.

Banca Senior de la mano del BNB

Jorge Furio, Pablo Bedoya y Luis Pablo Granier.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24078 Bs.

Impunidad
Publicidad