Publicidad

    

El corredor del laberinto: La cura mortal

Tercera entrega de la exitosa saga juvenil


El corredor del laberinto: La cura mortal, es la tercera entrega de la saga juvenil que fue dirigida por Wes Ball y protagonizada entre otros por Dylan O´Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson.

SINOPSIS

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado.

Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.

LA PRODUCCIÓN

La película El corredor del laberinto: La cura mortal empezará con un salto en el tiempo y contará con una nueva historia.

La cura mortal es la tercera entrega de la adaptación de la trilogía El corredor del laberinto del escritor James Dashner. Inicialmente esta película estaba programada para febrero del año pasado, pero el accidente que sufrió el actor Dylan O’Brien durante el rodaje el mes de marzo del año pasado obligó a posponer el resto del rodaje.

Esta tercera entrega de la obra del escritor norteamericano James Dashner, se abrirá con un salto en el tiempo después de los acontecimientos ocurridos en El Corredor del Laberinto: Las pruebas (2015).

La secuela también seguirá una historia diferente, ya que toma un camino distinto a la trilogía original. En una entrevista reciente, el director de la película Wes Ball reveló que la secuela tomaría un rumbo diferente a la trilogía original escrita por Dashner.

Wes Ball confirmó que esta secuela será diferente a las dos primeras películas, en un género distinto del típico mundo post-apocalíptico.

Según el director, el objetivo es conseguir algo que sea más fresco y que incluso supere a las dos primeras producciones, El Corredor del laberinto (2014) y El Corredor del Laberinto: Las pruebas (2015).

Estreno programado para mañana jueves en territorio boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (400 Kb)


Publicidad

Sociales

Xtress dio la bienvenida a Pilotos del Dakar

Jaime Corvera y Marcelo Balsells.

Banca Senior de la mano del BNB

Jorge Furio, Pablo Bedoya y Luis Pablo Granier.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:2.24078 Bs.

Impunidad
Publicidad