Publicidad

    


Bejarano debutará sin problemas el domingo

El futbolista cruceño contará con un permiso especial por parte de la Liga para jugar.


El ex atigrado Bejarano en pleno trabajo en Tembladerani.

Diego Bejarano no tendrá problemas para debutar este fin de semana con la polera celeste ante el equipo de Wilstermann (16:00).

El jugador explicó que si su ex equipo, The Strongest, no quiere entregar su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) la Liga le otorgará un permiso especial hasta que solucione por completo su problema.

Añadió además que Fabol también lo respalda, por lo que según afirmó “se siente tranquilo para jugar y mostrar su talento en Bolívar”.

“No estoy preocupado ni nada por el estilo, Fabol me apoya y la Liga me otorgará un permiso especial si The Strongest no quiere dar mi transferencia, ese tema lo dejo a un lado, yo sólo pienso en dar todo de mí en cada partido”, manifestó Bejarano.

Sobre el partido del domingo ante Wilstermann, el lateral señaló que está ansioso por poder jugar.

“Si el profesor así decide yo estoy para poder jugar el domingo, la verdad espero hacerlo, quiero jugar y ser un aporte al club”, aseveró el jugador en rueda de prensa.

Bejarano por el momento es el indicado para comenzar como titular este fin de semana.

Los otros dos laterales derechos de Bolívar no se encuentran en buenas condiciones para ser tomados en cuenta desde un inicio.

Edemir Rodríguez se recupera de su operación en el hombro derecho, Erwin Saavedra recién llegó al país y aún le falta algo de tiempo para adecuarse.

Bejarano entrenó todos estos días con los jugadores titulares y en los dos partidos amistosos que disputó Bolívar con San José, comenzó como titular.

El director técnico de Bolívar Vinícius Eutrópio entretanto afirmó que se siente tranquilo con el desempeño del jugador cruceño.

Durante el entrenamiento de ayer Bejarano trabajó con normalidad, el grupo de jugadores a la cabeza de su entrenador realizaron una sesión de fútbol en espacio reducido, minutos después hubo un trabajo individual con balón.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (440 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24062 Bs.

Publicidad

Publicidad