Publicidad

    


Oriente debuta en casa ante Universitario

El equipo verdolaga recibe por la Copa Libertadores a Universitario de Deportes, en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 21.15. El atacante Meza está a la orden.


Los jugadores de Oriente Petrolero celebran, esperan festejar hoy.

Oriente Petrolero tratará de salir airoso del primer encuentro contra Universitario de Deportes (Perú) con un triunfo que le permita abrir una brecha hacia la segunda fase de la Copa Libertadores.

Este cotejo se disputará hoy (21:15) en el estadio Ramón Aguilera Costas.

La llave comienza con los verdolagas en condición de local, una ventaja de la cual quiere sacar el mayor provecho el plantel dirigido por el entrenador Néstor Clausen a través de una buena diferencia de goles y afrontar la revancha, el próximo viernes 26 de enero, en Lima, con menor presión.

Universitario de Deportes llegó a Santa Cruz la madrugada del domingo con las novedades de la inclusión de Daniel Chávez en la delantera y Arquímides Figuera completará el mediocampo. Entre tanto, el lateral Juan Vargas irá a la banca de alternos.

El árbitro ecuatoriano Carlos Orbe controlará las acciones del cotejo y estará asistido desde los costados por sus coterráneos Byron Romero y Luis Vera.

EQUIPOS

Oriente Petrolero: Alejandro Gómez; Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Luis Haquin, Daniel Mancilla, Marcel Román, Rodrigo Rodríguez, Paulo Rosales, José Meza, Maximiliano Freitas y Jhony Cano.DT: Néstor Clausen.

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Arquímides Figuera, Javier Núñez, Roberto Siucho, Paulo De La Cruz y Daniel Chávez. DT: Pedro Troglio.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (751 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24062 Bs.

Publicidad

Publicidad