Publicidad

    

ASUS ROG G703, portátil gaming con tecnología NVIDIA G-Sync



Asus ha aprovechado la celebración del CES para mostrarnos su última  portátil. Una computadora que poco tiene que envidiar a los equipos de sobremesa más potentes. Se llama ASUS ROG G703 y esconde en su interior un procesador hasta Intel Core i7-7820HK, hasta 64 GB de memoria RAM, disco duro M.2 NVMe y una gráfica Nvidia GTX 1080. A esto debemos sumarle una espectacular pantalla de 17,3 pulgadas con tecnología NVIDIA

G-SYNC Y UNA FRECUENCIA DE 144HZ.

Todo ello junto con muchos extras ideales para los jugadores, como el sistema de refrigeración Anti-Dust Cooling, iluminación Aura RGB de Asus ROG en el teclado, un espectacular sistema de sonido y lo último en conectividad.  

El Asus ROG G703 es un equipo centrado en los usuarios gaming que buscan lo mejor. Por eso, la denominación de computadora portátil es solo aplicable en su factor de forma, ya que el equipo no es precisamente ni fino ni ligero. Cuenta con un grosor de 51 milímetros en su parte más ancha. Además, tiene un peso de nada menos que 4,7 kilogramos. Desde luego, no es el mejor compañero para llevarlo de un sitio a otro.

En cuanto a su estética, tenemos un diseño agresivo, muy llamativo. La cubierta de la pantalla ofrece un acabado de aluminio cepillado en color plata, mientras que la parte interna es negra. En su parte inferior encontramos el imponente sistema de ventilación, con unas salidas de aire de gran tamaño. Al abrir el equipo tenemos un teclado completo y la pantalla, la cual cuenta con unos marcos considerables. El Asus ROG G703 equipa un panel de 17,3 pulgadas que puede tener resolución UHD o Full HD, según el modelo. Lo que sí incluye es un refresco de 144Hz, siendo uno de los primeros portátiles en incluir esta característica.

CONJUNTO TÉCNICO PREPARADO PARA LA RV

El Asus ROG G703 equipa un conjunto técnico de primera. Podremos elegir entre dos de los procesadores más potentes de Intel. Por un lado tendremos el Intel Core i7 7700HQ; o bien el Intel Core i7 7820HK. Este último llega con overcloking de fábrica para alcanzar hasta los 4,3 GHz.

Acompañando a este procesador tendremos hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz. El equipo incorpora 4 slots SO-DIMM accesibles para que podamos ampliar la memoria en cualquier momento. Para almacenamiento tendremos varias opciones, pero la más potente será un SSD M.2 NVMe PCIe 3.0 de hasta 512 GB. El equipo incluye 2 slots de este tipo y otros 4 SSD.

Pero un buen equipo gamer necesita una tarjeta gráfica potente. El Asus ROG G703 equipa una Nvidia GeForce GTX 1080 con 8 GB de memoria GDDR5X. Aunque no es la más potente del mercado, será suficiente para jugar a cualquier juego actual en calidad Ultra y a gran resolución.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Publicidad

Sociales

Té- trabajo de damas leonas

Guelly Rodríguez, Patricia Valdez, Belky Ponce de Vargas, Helen Castellón, Ana de Zenteno, Gael Peñaranda de Fernández, Ana Aróstegui y Emma Nogales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24062 Bs.

Impunidad
Publicidad