Publicidad

    

Samsung The Wall



The Wall es el televisor MicroLED de Samsung que finalmente podría traer importantes beneficios de OLED a LED. Además, es modular, lo que permite añadir o quitar pantallas para hacerlo más grande –o pequeño.

El televisor Samsung The Wall no solo promete una increíble calidad de imagen; su tecnología MicroLED permite que los negros sean más negros y es modular para hacerse más grande, o más pequeño.

The Wall, el primero televisor microLED para el consumidor en el mundo. Al ser un televisor modular permite añadir paneles para que se haga más grande –o más pequeño– sin dañar drásticamente la imagen... esta es, básicamente, la idea del televisor Samsung

Al integrar la tecnología MicroLED, Samsung elimina la necesidad de tener un mecanismo de iluminación en la parte trasera del panel, pues ahora cada LED tiene la capacidad de iluminarse.

De alguna manera, esta tecnología es lo más cercano que LED se ha colocado a OLED, ya que permite ofrecer negros más negros y colores muy vibrantes.

Debido a esta tecnología MicroLED, este televisor es modular, lo que significa que puede hacerse más grande o pequeño con solo quitar –o añadir– módulos. Durante la feria del CES, Samsung está mostrando una versión de 146 pulgadas.

Samsung no ha anunciado un precio para The Wall, ni ha dicho cuándo podría estar disponible.

Durante CES 2018, Samsung también presentó los nuevos televisores Q9S y Q9; la nevera inteligente Samsung Family Hub (3.0) y una mejor compatibilidad de SmartThings con sus televisores QLED para que controles tu casa inteligente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Publicidad

Sociales

Té- trabajo de damas leonas

Guelly Rodríguez, Patricia Valdez, Belky Ponce de Vargas, Helen Castellón, Ana de Zenteno, Gael Peñaranda de Fernández, Ana Aróstegui y Emma Nogales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24062 Bs.

Impunidad
Publicidad