Publicidad

    

CIENCIA Y COMPUTACIÓN RESPONDE

¿Cómo puedo insertar una imagen en la firma de Gmail?


 

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en todo el mundo, gracias a que su interfaz es muy sencilla, cómoda. También nos ofrece un servicio seguro y dispone de muchas opciones para hacer su experiencia más agradable. Una de las opciones es personalizar la firma de correo. De esa forma un texto se añade de manera automática al final de todos los mensajes de Gmail que se envían. Puede ser desde los datos de contacto, hasta una de tus citas preferidas. También, algún mensaje concreto que quieres indicar de manera genérica en todos los emails que mandas.

CÓMO CREAR UNA FIRMA EN EL CORREO DE GMAIL

Para crear una firma en tu correo de Gmail solo tienes que entrar e ir hasta el apartado de Configuración. Lo encontrarás justo en la parte superior derecha. Es justo el icono con forma de rueda dentada que se muestra. Baja hasta el cuadro del apartado Firma en el que verás un cuadro de texto para que escribas justo lo que deseas. Ten en cuenta que puedes insertar un texto de hasta 10.000 caracteres. Además, puedes poner tu firma en negrita, cursiva, en diferente tamaño o, incluso, añadir un enlace o imagen. Si quieres usar la firma para correos de trabajo, puedes poner algo que te defina y que llame la atención laboralmente, como tus datos de contacto, también puedes añadir algún link a tu página personal o currículum blog. Si además quieres añadir una imagen pulsa en Insertar Imagen en el cuadro de texto. Podrás incluir una que ya tengas guardada en tu unidad de Google Drive, subirla directamente desde tu computadora o a través de una URL. Ten en cuenta que si añades una foto o una imagen de Google Drive, tendrás que compartirla públicamente para que aparezca en la firma. Si usas Gmail con una cuenta de tu trabajo o de un centro académico, pídele al administrador que te de permiso para compartir imágenes públicamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Publicidad

Sociales

Té- trabajo de damas leonas

Guelly Rodríguez, Patricia Valdez, Belky Ponce de Vargas, Helen Castellón, Ana de Zenteno, Gael Peñaranda de Fernández, Ana Aróstegui y Emma Nogales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24062 Bs.

Impunidad
Publicidad