Publicidad

    

Facebook pierde millones de dólares



La semana pasada Mark Zuckerberg informó que Facebook ahora le dará prioridad a las publicaciones de tus amigos y no a las páginas de noticias a las que les has dado like. Y le está costando.

Según Mark Zuckerberg, uno de sus propósitos de año nuevo fue “arreglar”Facebook. Y todo parece indicar que su forma de hacerlo es mostrar menos noticias y más amigos. Ahora, si le das like a una página de noticias; es muy probable que esta no aparezca en tu news feed, o si lo hace, será muy poco. Mark aseguró que esto es para fomentar una mejor y más sana convivencia dentro de su red social; sin importar que la gente vaya a pasar más tiempo dentro de la misma. Es decir: están haciendo un supuesto sacrificio en pro de la convivencia. Lo que espera el CEO de la red social con este cambio es que las personas vean sólo contenido amistoso y se depriman menos.

Aunque es difícil decir exactamente cómo será el cambio, considerando que en gran parte el algoritmo de news feed siempre ha tenido un poco de misterio. Sólo queda esperar y ver cuáles serán los resultados, sobre todo, si son para bien o para mal.

Facebook en picada por las decisiones de Zuckerberg

Zuckerberg dijo que no le importaba sacrificar el tiempo que la gente pasaba en Facebook. Pero, ¿qué tanto podrá importarle perder millones de dólares? Según Bloomberg, hasta ahora, la compañía y su CEO han perdido alrededor de 3,300 millones de dólares. Y sólo han pasado unos días. Las acciones de la red social se desplomaron un 4.5% debido a que los inversionistas no están contentos con la medida que tomó Mark. Si la gente pasa menos tiempo en Facebook, ellos ganarán menos dinero y habrá menos personas a las que mostrarles publicidad. Acorde al ranking diario de las personas más ricas que hace Bloomberg, la fortuna de Mark Zuckerberg se ha reducido a «sólo» 74 mil millones de dólares. Muchas personas han tomado a mal este cambio, incluyendo usuarios frecuentes. ¿Esta medida podría llevar a una mayor desinformación de la gente? Lo cierto es que ahora será más probable que te enteres sobre tu pariente saludando con una bonita imagen, que sobre las noticias que están moviendo al mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Publicidad

Sociales

Té- trabajo de damas leonas

Guelly Rodríguez, Patricia Valdez, Belky Ponce de Vargas, Helen Castellón, Ana de Zenteno, Gael Peñaranda de Fernández, Ana Aróstegui y Emma Nogales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24062 Bs.

Impunidad
Publicidad