Publicidad

    

La banda boliviana se va a EEUU

Efecto Mandarina en importante convención mundial de música



La banda boliviana de jazz-pop Efecto Mandarina representará al país este año en la convención tecnológica para la música más importante a nivel mundial, el NAMM Show.

“Este es un increíble espacio para conocer y probar nuevos productos, establecer relaciones estratégicas con marcas importantes y promocionar el talento y la música de cada quien, esto sin mencionar que se tiene la oportunidad de asistir a talleres en vivo, conferencias relacionadas con la industria de la música y saludar en persona a artistas internacionales que jamás pensaste tenerlos frente a frente. Cabe mencionar que a este evento se asiste únicamente a través de invitación directa por parte de los representantes de alguna marca de instrumentos o tecnológica musical”, menciona la nota de prensa de Efecto Mandarina.

En el año 2017, el bajista de la banda, Bladimir Morales, participó por primera vez en el NAMM gracias a la invitación de una de las marcas de la cual es representante, los bajos MTD. Una muestra del éxito obtenido del bajista fue la invitación para los cuatro miembros de Efecto Mandarina en el NAMM 2018, invitación realizada a través de la marca Bartolini, de la cual el músico es representante.

Efecto Mandarina tendrá la posibilidad de tocar para una audiencia selecta, seguramente en los próximos meses podremos ver los frutos que obtendrán como banda e individualmente.

Vero Pérez, Diego Ballón, Eddy Chuquimia y, por supuesto, Blady Morales están agradecidos por la oportunidad de asistir a un evento de esta magnitud, sin embargo lamentan muchísimo la falta de apoyo e interés de las autoridades culturales competentes en el país.

El NAMM 2018 se efectuará en la ciudad de Anaheim, California (EEUU), del 25 al 28 de enero. La banda les pide a sus seguidores estar atentos a las transmisiones y publicaciones que realizarán en sus redes sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (398 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Relevo en la Agregaduría del Ejército del Brasil

Fabio y Adriane Backes, Joelma, Jarbas, Larissa, Matheus y Miguel Gomes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24062 Bs.

Impunidad
Publicidad