Publicidad

    

REALEZA

Cómo será el vestido de novia de Meghan Markle

Valentina Michel


 GALERÍA(3)

Desde el anuncio del compromiso entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, toda Gran Bretaña está a la espera de la gran celebración. Al contrario de las tradiciones estadounidenses, la boda solo será pagada por la familia real.

Harry siempre ha sido comparado con su hermano mayor. Cómo estudia, cómo se comporta y con qué tipo de chicas sale. No se podrán evitar nuevas comparaciones a causa de la próxima celebración.

Esta vez compartirá su amargo destino con su amada, quien ya está siendo comparada con Kate Middleton. Su familia, hábitos, atuendos, nada se nos escapa. Dado que el alegre evento ya está cerca, decidimos imaginar cómo lucirá Meghan en su día.

La boda se celebrará el 19 de mayo, pero la familia real ya comenzó a prepararse para ella. Los fans de la actriz alrededor del mundo se preguntan cómo será el vestido de la novia. Recientemente se supo que el diseñador del vestido será Inbal Dror de Israel.

Los periodistas se sorprendieron con esta elección, porque a Dror le gusta hacer trajes semitransparentes con telas translúcidas, y esta opción no es factible para Megan. En una ocasión la actriz llegó a decir que soñaba con un vestido clásico elegante.

¡En la web ya han aparecido los primeros bocetos! En el primer boceto vemos un vestido con un escote muy profundo, por lo que es poco probable que Mark se decida por esta opción. A pesar de esto, el diseñador tuvo en cuenta todos los requisitos principales, incluidas las mangas largas. En la segunda imagen se muestra cómo luce el vestido en la parte de atrás: una falda larga con volantes y encaje en la espalda.

En la tercera foto vemos un boceto del segundo vestido. Se trata de un atuendo más modesto que el primero, pero a mí me parece menos interesante. El vestido tiene una gran falda mullida y un cuello en v. Es difícil imaginarse una vestimenta más cerrada.

Pero Inbal Dror no es el único que podría crear un vestido para Meghan. Anteriormente se había asumido que Erdem y Alexander McQueen se encontraban entre los posibles diseñadores. El director de la última casa de moda diseñó el vestido de novia para la Duquesa de Cambridge.

Dado que los representantes de la familia real no han respondido a las opciones ofrecidas por el diseñador israelí, es posible que pronto veamos otras variantes de vestidos. Por cierto, Victoria Beckham también expresó su deseo de crear un vestido para Markle. Incluso se conocieron y pasaron tiempo juntas en Londres.

No me sorprendería que en un futuro cercano algunos diseñadores digan que serán ellos los que confeccionarán el vestido, porque todo el mundo hablará sobre quién hará el vestido de la novia. Y esto sería una buena publicidad para cualquier diseñador o marca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (554 Kb)


Publicidad

Sociales

"La voz de las piedras, código 0,4666"

Jason Figueredo, subdirector del Museo de Culturas y Herencias Americanas Washington DC; Javier Amaru, José Bedoya, José Luis Ríos y Willy Cortez.

Alexandre Giroud, el piloto Dakar solidario

Daniel Giroud y Alexandre Giroud.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.23982 Bs.

Impunidad
Publicidad