Publicidad

    

TENDENCIAS

Kaia y Karl se unen por la moda

Celia Cuervo


Kaia Gerber.
 GALERÍA(4)

No ha pasado ni medio año desde la primera vez que se subió a una pasarela y el fenómeno Kaia Gerber ya es imparable. Tras Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, ella es el nuevo capricho de la industria: en ese tiempo ha desfilado para Calvin Klein, Chanel, Versace, Bottega Venetta, Moschino, Fendi, Coach, Alexander Wang o Saint Laurent, entre otros; su Instagram acumula ya casi tres millones de seguidores, fue nominada a los Fashion Awards 2017 como Modelo del año y, ahora, la hija de Cindy Crawford prepara su primera colección, que será una colaboración con Karl Lagerfeld. Por todo lo alto.

Según informa el portal WWD, Gerber prepara una colección de ready-to-wear junto al diseñador alemán que se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre, cuando se cumpla un año de su debut como modelo de altas ligas.

Precisamente con Karl Lagerfeld ha trabajado ya en dos ocasiones: la primera, en su show prêt-à-porter de París, la segunda en el Metiers d’Art de Hamburgo celebrado el pasado mes de diciembre.

“Cuando Karl nos habló por primera vez de su idea de colaborar con Kaia, nos entusiasmó el increíble potencial y fuerza para fusionar sus dos mundos (...) Hemos trabajado intensamente con Kaia durante los últimos meses entre Los Angeles y nuestro estudio en París. Fue emocionante ver lo claras que tenía las cosas, su pasión y su compromiso, así que creo que esta colección inspirará a muchas mujeres jóvenes”, afirma Pier Paolo Righi, jefe ejecutivo de Karl Lagerfeld, en el comunicado oficial.

La línea, que agrupará prendas, accesorios y joyas, será, seguro, una de las más esperadas del año, compitiendo de una forma u otra con el huracán de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger. La tradición de Karl Lagerfeld, el dominio de lo nuevo de Kaia Gerber: ¿cuánto tardará en agotarse?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (554 Kb)


Publicidad

Sociales

"La voz de las piedras, código 0,4666"

Jason Figueredo, subdirector del Museo de Culturas y Herencias Americanas Washington DC; Javier Amaru, José Bedoya, José Luis Ríos y Willy Cortez.

Alexandre Giroud, el piloto Dakar solidario

Daniel Giroud y Alexandre Giroud.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.38 Bs.
1 UFV:2.23982 Bs.

Impunidad
Publicidad