Publicidad

    


Ratifican para lunes

Paro cívico en El Alto en defensa de la democracia


El ampliado general de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto determinó realizar un paro de 24 horas este lunes 15 de enero en defensa de la democracia, exigiendo la abrogación del Código del Sistema Penal y el respeto al voto del referendo del 21 de febrero.

El presidente de Fejuve El Alto, Raúl Canasa, anunció que la medida de protesta será pacífica y controlada por los dirigentes zonales a fin de evitar todo posible acto de provocación o acciones que den lugar a hechos de violencia como los recientemente registrados en la sede de Gobierno con los estudiantes universitarios.

SECTORES

El paro cívico será fortalecido con la presencia de los comerciantes gremiales, la Central Obrera Regional (COR), Federación de Fabriles, magisterio, trabajadores en salud y las organizaciones cívicas afines.

BLOQUEOS

Canasa señaló que la estrategia de movilización prevista para el lunes, incluye el cierre de vías de ingreso a El Alto por la carretera La Paz-Oruro, los accesos desde y hacia la ciudad de La Paz, además de bloquear las calles ingreso a las paradas del teleférico, en las líneas Roja y Amarilla que vinculan con la ciudad de sede de Gobierno.

"Nuestra molestia con el Gobierno, al que nosotros hemos apoyado, es legítima. Sentimos que está traicionando al pueblo porque no ha consensuado con el pueblo el Código Penal que tanto problema está causando en todo el país" señalo el dirigente vecinal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (760 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.35 Bs.
1 UFV:2.23934 Bs.

Publicidad

Publicidad