Publicidad

    


Fujimori está preocupado por situación de Kuczynski


 

Lima.- La congresista fujimorista Karla Schaefer afirmó que el exgobernante peruano Alberto Fujimori (1990-2000) está “preocupado” por la crisis política que afronta el presidente Pedro Pablo Kuczynski tras haberlo indultado el pasado 24 de diciembre.

“Está preocupado por el señor Kuczynski, quiere saber cuántas personas están renunciando, ya que todo esto le genera un sentimiento de culpa”, señaló Schaefer en declaraciones publicadas hoy por el diario Perú21.

Después del indulto concedido a Fujimori en Nochebuena por Kuczynski, sustentado en razones humanitarias, las renuncias de funcionarios y altos cargos se han sucedido, encabezadas por la del ministro de Cultura, Salvador Del Solar.

Además, han dimitido el viceministro de Seguridad Pública del Ministerio del Interior, Ricardo Valdés, tres congresistas del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), el director general de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y funcionarios vinculados con la defensa de los derechos humanos y programas sociales, entre otros cargos. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Conflicto médico y realidad de la salud

[Armando Mariaca]

Alcances políticos del año 2018

[Alberto Zuazo]

Sorpresas te dan los chinos

[Humberto Vacaflor]

Año Nuevo y Presidente usado

[Paulovich ]

Contrasentidos previos al nuevo sistema penal

[Israel Adrián Quino]

Dictadura judicial


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23742 Bs.

Impunidad
Publicidad