Publicidad

    


Perú recibirá más de un millón de turistas por visita de Papa



EL PAPA FRANCISCO CELEBRANDO MISA EN EL VATICANO.

Lima.- Perú puede recibir más de un millón de turistas extranjeros durante la visita que hará al país el papa Francisco del 18 al 21 de enero próximo, informó ayer la gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), Tibisay Monsalve.

“Unos 1,2 millones de viajeros extranjeros llegaron a Colombia (en septiembre de 2017) con motivo del periplo del papa Francisco, y Perú podría recibir una cantidad similar de turistas porque el papa atrae gente”, declaró Monsalve a la agencia oficial Andina.

Agregó que la oferta de hoteles en el país está lista para atender a los viajeros foráneos, en un mes que se considera que será de alta demanda porque el país también recibirá la partida y cinco etapas del Rally Dakar 2018.

Monsalve dijo que en el caso de la visita del papa, también habrá muchos visitantes extranjeros que se alojarán en casas de familiares o amigos.

El papa Francisco llegará a Perú el 18 de enero en una visita pastoral de tres días, durante los cuales visitará Puerto Maldonado, Trujillo y Lima, donde cerrará su periplo con una misa al aire libre en la base aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, donde se espera la asistencia de más de un millón de personas.

En Puerto Maldonado, capital de la región amazónica de Madre de Dios, el papa se reunirá el 19 de enero con indígenas de Perú, Bolivia y Brasil, según informó el Vicariato Apostólico de esa localidad. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (341 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Conflicto médico y realidad de la salud

[Armando Mariaca]

Alcances políticos del año 2018

[Alberto Zuazo]

Sorpresas te dan los chinos

[Humberto Vacaflor]

Año Nuevo y Presidente usado

[Paulovich ]

Contrasentidos previos al nuevo sistema penal

[Israel Adrián Quino]

Dictadura judicial


Portada Deportes

JPG (466 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.26 Bs.
1 UFV:2.23742 Bs.

Impunidad
Publicidad