Publicidad

    


Control edil en bares, lenocinios y alojamientos


 

En cumplimiento a las normativas legales y por seguridad de la ciudadanía alteña, en una acción conjunta entre la Intendencia y la Guardia Municipal de la Alcaldía, acompañados por la Policía de El Alto, se realizan, con más frecuencia en esta época del año, diferentes controles a bares, lenocinios y alojamientos.

Según información del coordinador de la Intendencia, José Luis Azeñas, los controles se realizaron en La Ceja, Extranca de Senkata, zona 12 de Octubre y en inmediaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Las inspecciones se extienden hasta altas horas de la madrugada, interviniendo cerca de 25 locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, además de 15 lenocinios.

"Como actual gestión, a la cabeza de la Policía Boliviana y convocados por el Comando Regional de El Alto, hemos asistido a los operativos donde se ha realizado los controles a actividades de expendio y consumo de bebidas alcohólicas, también se ha inspeccionado lenocinios y casi al amanecer se ha intervenido un alojamiento", aclaró Azeñas.

En lo referente a lenocinios, el funcionario edil explicó que en estos locales se ha controlado la presencia de menores de edad, el excesivo consumo de alcohol, personas indocumentadas y bebidas alcohólicas adulteradas o sin registro sanitario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (401 Kb)



Publicidad

Publicidad