Publicidad

    


Consumía bebidas alcohólicas con su enamorado

Una joven fallece en Yacuiba


 

Una joven de 22 años de edad identificada como Ruth Jhovana Martínez García, falleció de manera extraña, mientras se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de su abuela, junto a su enamorado de 16 años, en el barrio los Paraísos, de Yacuiba.

Cuando el novio y los familiares, que se encontraban en la vivienda, trataron de levantarla se dieron cuenta que estaba muriendo, al parecer por una bronco aspiración (atragantamiento).

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró el martes cerca de las 23,30, cuando se encontraba en el domicilio de la abuela de la muchacha, a donde se habían constituido junto a la pareja un joven de iniciales J.A.Ch. de 16 años de edad, en el barrio los Paraísos, donde compartían bebidas alcohólicas.

Según el relato de los testigos, celebraban la Navidad hasta que ella hizo gestos raros, luego se desmayó, perdió el conocimiento y cayó al piso. Fue trasladada a emergencia del Hospital Rubén Zelaya, donde llego muerta.

Luego de ser trasladada a la morgue del nosocomio, el médico forense Walter Flores, realizó un examen preliminar y señaló la causa de la muerte indeterminada, la misma que podría haberse producido por ingerir alguna sustancia venenosa o haber sufrido un paro cardiaco.

Al examen fisco externo, la joven presentaba ninguna lesión, corte, rasguño o huella de golpe en su organismo.

La familia ha solicitado al fiscal se realice la autopsia de ley con la finalidad de establecer la real causa de muerte de la joven de profesión estilista.

No se descarta que la misma haya consumido algún tipo de droga y el padre de la víctima responsabilizó al enamorado a quien pese a ser menor de edad, lo acusó como consumidor de droga y pandillero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (280 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.16 Bs.
1 UFV:2.23464 Bs.

Publicidad

Publicidad