Publicidad

    


Zoch interesa al Tigre, todo depende de Huachipato

La dirigencia atigrada espera concretar la llegada del cruceño que no tiene lugar en su actual club. Se busca un delantero y un defensor, se conoció en la víspera.


El jugador nacional Zoch con la casaca de Huachipato.

El mediocampista ofensivo cruceño Mateo Zoch interesa a la dirigencia de The Strongest para la próxima temporada. El presidente atigrado César Salinas intentará que el club Huachipato de Chile, ceda al jugador por un año, en calidad de préstamo, debido que no será tomado en cuenta.

Zoch debutó en Oriente Petrolero, pero no logró consolidarse a pesar de la buena técnica y de que sorprendió que fue fichado por el Huachipato, a mediados de este año, porque fue recomendado por el ex técnico de la selección Nacional, Ángel Guillermo Hoyos, quien dirige a Universidad de Chile. Zoch tuvo un campeonato regular, mostró sus condiciones, aunque quedó marcado por los hinchas de Huachipato al fallar un penal y quedar fuera de la Copa Chile.

Salinas y compañía quieren contratar a mas mediocampistas, a pesar, que hace semanas atras confirmaron la llegada de Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y Ramiro Vaca, los tres se sumarán al capitán Pablo Escobar, el paceño Raúl Castro, al cochabambino Walter Veizaga; además de Henry Vaca, Samuel Galindo y Pablo Moreira.

Todo hace pensar que Zoch no tendría lugar, pero es un jugador que interesa a la dirigencia paceña y espera contar con los servicios del cruceño.

Por su parte, el técnico atigrado Carlos Ischia deberá escoger al centrodelantero y a un defensor para la próxima temporada.

Los nombres que se manejan son del mercado argentino y conversaron con algunos jugadores pero el tema económico aleja de la posibilidad de contar con los próximos refuerzos.

Tal como lo público, Deportes El Diario, la principal opción que se maneja es el argentino Jonatan Cristaldo, con quien se tiene conversaciones adelantadas.

Otro nombre que surgió para la defensa fue el uruguayo Horacio Salaberry, quien actualmente se encuentra en al Liga Deportivo de Quito, pero las negociaciones se cayeron por las altas pretensiciones económicas.

La dirigencia espera concretar unos tres refuerzos más para esta semana, a fin de que todos comiencen la pretemporada para enfocarse en el torneo local y Copa Libertadores.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (280 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.16 Bs.
1 UFV:2.23464 Bs.

Publicidad

Publicidad