Publicidad

    

Auriculares que anulan los ronquidos de tu pareja


 

BOSE es conocido por sus sistemas de audio que funcionan realmente bien donde sea que los usemos, sea en nuestra casa, en una fiesta o bien en nuestro trabajo. Lo que quizás no sabes es que también crean grandes productos alternativos como auriculares.

En este caso BOSE está intentando salvar tu matrimonio, si, así como lo lees, los ingenieros de BOSE se han centrado en crear unos auriculares que prometen hacer descansar más a tu pareja y que ésta no se sienta incomodada por los fuertes ruidos que emites al roncar.

Bose Sleepbuds es el nombre que reciben estos auriculares, que a diferencia de los auriculares normales, no están hechos para escuchar música, sino para hacer que duermas de una mejor manera, en otras palabras, para que descanses realmente.

AURICULARES BOSE SLEEPBUDS

Al mirarlos podemos llegar a pensar que se trata de simples auriculares para escuchar nuestra música favorita. Lucen muy modernos, y hasta pensaríamos que son auriculares inalámbricos que conectan a algún dispositivo viaWifi o Bluetooth.

Sin embargo, no fueron creados para que escuches tus canciones favoritas, sino que harán que puedas dormir de una manera como nunca lo hiciste antes.

Los BOSE Sleepbuds son auriculares creados para cancelar los ruidos externos, si, tal como lo lees. Es decir, que al ponértelos anularán cualquier tipo de ruido que haya alrededor, incluido el del molesto ronquido de tu pajera que te despierta noche a noche.

¿A quién no le pasó tener que decirle a nuestra pajera… “Estás roncando”, “Deja de roncar”, “Date la vuelta”, el ronquido finalizara, y luego a los minutos comenzara otra vez. Bose nos promete que con estos auriculares podrás bloquear cualquier tipo de ruido a tu alrededor, sean ronquidos, ladridos de perros, peleas de gatos, incluso si vives cerca de una avenida muy concurrida o en una zona céntrica, podrás cancelar el molesto ruido del tráfico.

De seguro estarás pensando… ¿cómo podré escuchar el despertador si los uso? Pues todo está pensado por BOSE, pues estos auriculares también incluyen un reloj despertador que oficiará de alarma según tu lo programes.

Al ser un proyecto revolucionario y donde no se sabe si tendrá éxito, BOSE ha lanzado una campaña de crowdfunding, y hasta el momento ya han recaudado cerca de 500 mil dólares, algo que sin duda les permitirá comenzar la primera partida de auriculares para dormir.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (347 Kb)


Publicidad

Sociales

TÉ DE CONFRATERNIDAD

Martha Bailey, Gloria Murillo, Betty Amonzabel y Silvia Salazar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23614 Bs.

Impunidad
Publicidad